Consell Insular de Ibiza
Portal Oficial
DEPORTES DE IBIZA

ibizaDeporte365dias

Senderismo
Rutas BTT
Rutas Kayac
Rutas Buceo

 

Últimos tuits

Seguiment esportiu

Con la finalidad de ayudar a las jóvenes promesas de nuestra isla a mejorar su nivel y rendimiento deportivo, así como el nivel técnico de los entrenadores, el Consell d’Eivissa, desde su Departamento de Deportes y Juventud, ha establecido un programa de ayudas a las delegaciones federativas para el mantenimiento de sus programas de seguimiento deportivo, para así facilitar el acceso de los/las deportistas ibicencos a los centros de tecnificación o de alto rendimiento.

Para acceder a estos programas de seguimiento deportivo, los/las deportistas, además de superar todas las pruebas fisioterapéuticas, médicas y psicológicas, que determine la comisión técnica de seguimiento, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser menor de 18 años.
  • Ser residente de la isla de Ibiza con un mínimo de antigüedad de 2 años.
  • Tener la calidad deportiva suficiente para poder participar en el campeonato de España correspondiente a su categoría. Aunque, excepcionalmente, podrán integrarse aquellos deportistas que, por su proyección deportiva, el director técnico correspondiente crea conveniente aceptar su inclusión.

Los centros de seguimiento deportivo, son la base para la consecución de resultados y la formación de deportistas de alto rendimiento , detectando y seleccionando deportistas jóvenes, que nos representaran en un futuro en campeonatos de nivel nacional o internacional.

Actualmente el programa de seguimiento deportivo está integrado por las delegaciones de atletismo, bádminton, judo, karate, lucha olímpica, natación, piragüismo, tenis de mesa y tiro con arco, que suman un total de 83 deportistas.

Síguenos

Hazte fan del deporte de Ibiza

 
 
CogioEticoDeportivo 

Deporte escolar

Información general

deporteescolar

 

futbol ibiza




voluntaris




ProgramaSeguimientoDeportivo




Respeta al ciclista

Ayuntamiento de Santa Eularia des Riu Ayuntamiento de Sant joan de Labritja

Contacto

Consell D'Eivissa. Departament d'esports.
av. d'Espanya, 49 - 07800 Eivissa (Illes Balears)
tel 971 195 479 - fax 9711 391 959
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.conselldeivissa.es 

Ibizadeporte.es - Consell Insular d'Eivissa © 2017